Zona de Seguridad

 Aca podras ver el Video de Plan de Evacuacion de Nuestro Colegio

Link : 

https://www.youtube.com/watch?v=6GptDasPx0s&feature=em-share_video_user

descargar :

 /userfiles/Plan de evacuación.wmv


Señor Apoderado:

 

       En caso de tener que aplicar el “Plan de Evacuación de Salas”, por razones de fuerza mayor (sismos, incendio u otros) debe tener en cuenta las siguientes indicaciones:

· El colegio tiene debidamente señalizadas las zonas de seguridad, tanto en las salas de clases como en el patio.

· Los alumnos y profesores, conocen completamente el plan de evacuación, el que constantemente se lleva a la práctica, perfeccionándose en cada caso.

· Los Apoderados harán ingreso, al interior del Establecimiento, por el portón de la plaza, hasta la reja interior del patio rojo, desde donde podrá observar a sus hijos hasta pasar a retirarlos en orden. Los apoderados deben entender que lo más importante es la seguridad de los niños, la que se pone en riesgo si entran todos sin ningún control.

· Sólo podrá hacer retiro del establecimiento, a los alumnos (as) de los que es apoderados. Para retirar a otro alumno (a), deberá traer una autorización escrita y firmada por el apoderado del niño. Como escuela no podemos permitir que cualquier persona retire a los alumnos sin un control escrito, ya que esto le provocará mayor preocupación, como apoderado, si usted viene a buscar a su hijo (a) y este ya ha sido retirado por otra persona autorizada.

· Para retirar al alumno (a) debe dirigirse directamente al profesor que se encuentra con el curso y firmar la planilla de retiro rápido de alumnos.

Debemos hacer hincapié en que DEBE MANTENER LA CALMA EN TODO MOMENTO, pues desde que usted ingresa al Establecimiento, también es responsable por la tranquilidad y seguridad de todos los alumnos y alumnas. Todas estas medidas tienen como único fin, el cuidado de los niños y niñas, que es lo que usted espera de nuestro colegio.